Devasto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mal vuelve a estar en Hogwarts ¿te atreves a convatirlo?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Historia del Foro Anucio
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
Historia del Foro Vote_lcapHistoria del Foro Voting_barHistoria del Foro Vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Historia del Foro EmptyVie Jun 04, 2010 3:38 am por Admin

» Personajes Pre-Establecidos
Historia del Foro EmptyJue Jun 03, 2010 4:07 pm por Admin

» Nuestros Datos
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 10:40 pm por Admin

» ~Afiliate~
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 5:37 pm por Admin

» Historia del Foro
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 8:29 am por Admin

» Test del Sombrero Selecionador
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 7:36 am por Admin

» Modelo de Relaciones
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 7:33 am por Admin

» Registro de Avatar
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 7:30 am por Admin

» Registro de Boggarts
Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 7:22 am por Admin

Compañeros

 

 Historia del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMiér Jun 02, 2010 8:29 am

Empienza un nuevo curso en Hogwarts y aunque parecía que iba a ser tan tranquilo como los anteriores no va a ser así.

Albus Potter y Scorpius Malfoy durante las vacaciones de verano se las han pasado adquiriendo todo los conocimientos posibles sobre magia oscura. Estan dispuestos a convertirse en los nuevos señores oscuros y crear su propio ejercito de mortífagos.

Lo que no se esperaba Scorpius esque una de las cartas que le envío a Albus en la que hablaban de todo esto fue leída por Rose lo que provocó que la relación que tenían se acabaran en ese mismo momento no sin antes dejarle claro que a pesar de quererle no esta dispuesta a permitir que ni él ni su primo se salgan con la suya por lo que si tiene que luchar contra ellos lo hara aun así Rose no ha contado a nadie el secreto de Albus y Scorpius ya que no quiere hacerles daño pero sobre todo porque esta convencida de que terminaran recapacitando.

Cuando empieza el nuevo curso Rose estaba completamente decaída nada conseguía animarla excepto Vincent Renard otro de los mejores amigos de Scorpius, al principio tenía miedo de acercarse a él por si tambien estaba ayudando a Scorpius y Albus pero segun le iba conociendo más se dio cuenta de que era totalmente opuesto y al saber que él estaba enamorado de ella decidió darle una oportunidad a pesar de seguir enamorada de Scorpius.

Como suele pasar las noticias vuelan y Scorpius no tardó demasiado en enterarse de que Rose tenía un nuevo novio. Los celos pudierón con él y armo una gran discusión con Vincent y luego con Rose llamandola de todo lo que hizo que aun se enfriara más su relación pero no contento con esto decidió pagarla con la misma moneda y comenzó a salir con Stella Lawrence, a la chica enrealidad quien le interesa es Lorcan Scamander pero nunca lo admitiría ya que para ella es un niño inmaduro. Lorcan sabe que Stella se muere por él y le encanta fastidiarla con eso.

Se puede decir que Scopius y Stella se han convertido en la pareja de moda del colegio aunque enrealidad ninguno de los dos esta enamorado simplemente se usan para conseguir cada uno lo que quiere pero la realidad esque Scorpius aun sigue queriendo a Rose igual que ella a él.

Pero no solo ellos tiene problemas durante el verano y después de una noche de borrachera Ted Lupin se acostó con Holly Anderson la cosa no llegó a más y él le suplico que por favor no se lo contara a nadie que todo había sido un error porque él de quien realmente estaba enamorado era de Victorie. Pero no pudo ser un anonimo llegó a Victoire donde ponía a lo que se había estado dedicando su novio, ella rapidamente fue a preguntarselo y Ted muy a su pesar tuvo que confesar, en ese preciso momento su relación se corto.
Desde entonces Ted esta haciendo todo lo posible por reconquistar a Victoire pero ella esta demasiado dolida como para perdonarle y además Holly se encarga de hacer que todo sea más dificil malmetiendo todo lo que puede a Victoire contra Ted y a Ted intentando convencerle de que si se acosto con ella es porque no esta tan enamorado de Victoire y que debería empezar a fijarse en otras chicas.

Mientras tanto la pequeña de los Potter esta más feliz que nunca con su novio Matthew Doyle lo unico que rompe esa felicidad son Albus y James que intentan romperla por todos los medios posibles ya que no soportan ver a su hermana pequeña con un chico. Pero sobre todo al que más molestan es a Matthew haciendole cualquier broma pesada que se les ocurre por suerte Matthew con la ayuda de sus mejores amigos, los gemelos Scamander, siempre encuentran alguna forma de vengarse de Albus y James lo que provoca que los 5 se pasen más de una tarde juntos en el aula de castigos.

Por otro lado Dominique Weasley lleva saliendo con Gabriel Lawrence desde hace dos meses a escondidas. Tienen que verse a escondidas por que la hermana de Gabriel que tambien es la mejor amiga de Dominique odia con todas sus fuerzas a su hermano y jamás le permitiría ser feliz con una amiga suya. Además a Dominique le da miedo de que Stella se enteré porque ellas se cuenta todo y que Dominique no la haya contado que esta saliendo con su hermano se lo tomaría como una traición a su amistad.

Por otro lado Katherine Brandon la mejor amiga de James Potter lo esta pasando realmente mal desde hace tiempo esta enamorada de él pero debido a su baja autoestima no se atreve a confesarselo lo que no sabe es que James tambien esta enamorado de ella solo que él no se atreve a decirselo por el miedo al rechazo y sobre todo por el miedo a perder su amistad.

Mientras tanto Ashley Doyle una guapa alumna de Gryffindor Y Dylan Burdock un atractivo joven de Ravenclaw no para de discutir los dos siente algo el uno por él otro. pero a Dylan le encanta fingir indiferencia hacía Ashley provocando así que ella saque lo peor de si misma.

Al otro Scamander quien le interesa es la pequeña Roxanne Weasley se pasan el día tirandose indirectas aunque ninguno de las dos se las toma enserio se piensan que es simplemente juego pero la realidad es muy distinta.

¿Y quien dice que no te puedes enamorar de una persona sin conocerla? pues eso no es cierto y sino que se lo pregunte a Frank Longbottom y Lucy Weasley los dos se conocen solo de verse por los pasillos o coincidir en clase nunca han hablado ni siquiera un misero hola pero los dos andan muerto por los huesos del otro.

Luego tabien estan Jenna Malfoy y Louis Weasley que cuando acabo el curso se despidierón con un apasionado beso pero después de eso no han vuelto a hablar por lo que los dos estan muy confundidos sin saber si son amigos o algo más pero apesar de todo lo que les impide hablar es el miedo a no recibir la respuesta esperada.

Fred Weasley desde que conoció a Daphne Longbottom se sintio irremediablemente atraido por ella pero como son tan opuestos no sabía como acercarse a ella él es un bromista empedernido y ella es una chica bastante seria asique desde que comenzó el cuso Fred esta siempre gastandole bromas simplemente para poder acercase a ella pero Daphne no se lo toma por ese lado se piensa que le gasta bromas porque no la soporta lo que hace que ella aun sea más seria con él ya que esta enamorada de él y no soporta que la trata así.

¿Seguiran Scorpius y Albus con su plan?¿O por el contrario Scorpius abandonara todo por Rose ya que no soportaría luchar contra ella?¿Conseguira Vincent que Rose olvide a Scorpius?¿Ted lograra reconquista a Victoire o Holly se saldra con la suya?¿Conseguiran Albus y James separar a Lily de Matthew?¿Stella se entera de que su mejor amiga esta saliendo con su hermano?¿y si se enterara se lo perdonaría?¿Frank y Lucy hablaran porfin?

Todo esto y más lo dices tu ¿A que esperas para formar parte de esta histoira?
Volver arriba Ir abajo
https://devasto.activo.mx
 
Historia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devasto :: Bienvenidos :: Historia del Rol-
Cambiar a: